Two and a half man no competirá por el Emmy
Desde que fue creada en 2003 la comedia Two and a half man ha estado presente en los Emmy. Esta vez la serie quedó fuera de la 63ª entrega de los premios, que se realizará el próximo 16 de septiembre.
La decisión fue tomada por los ejecutivos de CBS y Warner Bros. Ellos argumentaron que la producción no competirá por el reconocimiento a Mejor serie de comedia como lo hizo en anteriores ediciones, debido a su abrupta cancelación en febrero pasado.
“Basándonos en todas las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y su estado de salud, hemos decidido detener la producción de la serie para el resto de la temporada”, anunciaron los ejecutivos.
A pesar de que las cadenas estadounidenses no permitirán que la comedia creada por Chuck Lorre y Lee Aronshon vuelve a disputar un reconocimiento, la cadena estadounidense sí apoyará que los intérpretes de la serie como John Cryer, Angus T. Jones, Holland Taylor y Conchata Ferrel compitan por la nominación individual en las categorías a las mejores actuaciones.
En 2010 Cryer ganó el premio a Mejor actor secundario de comedia. Al igual que él otros de los actores que estuvieron nominados en las ediciones anteriores del Emmy están Ferrell, Taylor y en su momento Charlie Sheen, quien optó por la estatuilla tres veces.
La serie empezará a emitir la novena temporada en septiembre, con un nuevo protagonista: Ashton Kutcher. El actor, que firmó contrato por un año con la CBS, cobró la suma de 700 mil dólares por aparecer en ella. Allí el también esposo de Demi Moore reemplazará al personaje de Charlie Harper que Sheen hizo famoso durante 8 años.