Tom Cruise construye un búnker en su casa para el fin del mundo
Tom Cruise, una de las estrellas más excéntricas de Hollywood, ha protagonizado durante los últimos años numerosas películas en las que se enfrenta al fin del mundo como Al filo del mañana o La Guerra de los Mundos.
Pero ahora la realidad supera a la ficción. Tal y como han afirmado esta semana varios medios norteamericanos como RadarOnline, el actor construyó un búnker bajo tierra en su mansión de Beverly Hills.
El protagonista de Misión Imposible o Valkiria se estaría preparando así para el fin del mundo. Según informal ese portal, Cruise gastó una cifra millonaria para la construcción del refugio subterráneo ubicado debajo de su cancha de tenis.
Los rumores de dicho comportamiento podrían estar relacionados con la religión que profesa: la cienciología. "Cuando algo se cae, ellos saben que van a necesitar un lugar para esconderse", explicó Marc Headley, quien fue 15 años empleado en la sede internacional de la cienciología, en Los Ángeles a RadarOnline.
Dicha paranoia, explica Headley, se liga al temor de la cienciología por un futuro holocausto nuclear. Como resultado, señaló, la Iglesia ha construido varios búnkeres, llamados "cápsulas del tiempo", cerca de las montañas.