Publicidad

Ecuador, 21 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

The Walking Dead tiene opiniones divididas

El actor Jeffrey Dean Morgan (con el bate) interpreta a Negan, el antagonista de la serie The Walking Dead, de la cadena estadounidense AMC.
El actor Jeffrey Dean Morgan (con el bate) interpreta a Negan, el antagonista de la serie The Walking Dead, de la cadena estadounidense AMC.
Foto: cortesía de sensacine.com
26 de octubre de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Tras siete meses de espera plagados de rumores y teorías, The Walking Dead reveló la identidad de la primera víctima de Negan (interpretado por Jeffrey Dean Morgan) en el episodio 1 de su séptima temporada, The Day Will Come When You Won’t Be (7x01), que fue emitido la noche del pasado domingo en AMC y por Fox en Latinoamérica.

Aunque muchos lo esperaban, la víctima no fue una, sino dos, ya que, tras acabar a golpes con la cabeza de Abraham (Michael Cudlitz), Negan decidió dar a los supervivientes otra lección de disciplina y asesinó también a Glenn (Steven Yeun) ante la mirada aterrorizada de todos los demás y de los fanáticos del seriado.

Pero, ¿por qué Negan no decidió deshacerse directamente del líder del grupo? Al fin y al cabo, delante de él estaba una persona que, tras haber visto cómo reventaba, literalmente, la cabeza a dos de sus amigos, aún tiene las agallas de prometerle que le va a matar. Pero eso no fue todo.

Tras salir con vida de una misión casi suicida en el exterior de la caravana, Rick (Andrew Lincoln) mantuvo su coraje y siguió mirando a Negan de forma desafiante.

“Quizá lo más inteligente hubiese sido matar a Rick. Cortar la cabeza de la serpiente. Pero creo que Negan está pensando en un par de pasos más allá y está en plan: ‘Bueno, espera, si podemos romper a este tipo y tenerle trabajando para mí, estaré en condiciones de ganar mucho más’. Por horrible que fueran las muertes de los dos supervivientes, el momento de la posibilidad de cortar el brazo de Carl creo que es el mayor bajón emocional de la serie. Creo que todo condujo a eso”, explicó Jeffrey Dean Morgan en las declaraciones por ComicBook.

Tras la emisión del capítulo en las redes sociales los zombis libraran otra batalla entre los detractores y amantes del seriado.

“El inicio de temporada de The Walking Dead fue uno de los programas más gráficamente violentos que hemos visto en televisión, comparable con los seriados más violentos de los canales de pago premium”, reza un comunicado de prensa de The Parents Television Council, un lobby cristiano que supervisa los contenidos de la televisión estadounidense.

El portal The Verge dijo ayer sobre la serie: “Esto no era televisión de calidad ni era un drama intrigante. Era tortura pornográfica.  AMC debería estar avergonzado de emitirlo”.

Pese a ello, en las redes, varios usuarios defendieron la trama del seriado, como el crítico Mathew Anderson, del portal The Voice Cinema, que elogió el episodio. “Simplemente fue extraordinario, algo diferente, crudo y real. Creo que la serie da para otras temporadas más. Esperemos que sigan llegando más villanos y otros héroes del mundo zombi”, enfatizó el periodista en sus redes sociales. (I)

Contenido externo patrocinado