Publicidad

Ecuador, 21 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tess debe soportar a sus singulares hermanos en ‘Life with boys’

Tess debe soportar a sus singulares hermanos en ‘Life with boys’
06 de noviembre de 2012 - 00:00

Tess Foster (interpretada por Torri Webster) es una adolescente de 14 años como cualquier otra, aunque existe un detalle que la distingue de otras: le gusta la lucha libre.

Y no solo le apasiona este deporte, lo practica, claro que contra la voluntad de Jack (Sandy Jobin-Bevans), su soltero y sobreprotector papá. Por eso sus compañeros de colegio le dicen sobrenombres como ‘fenómeno’ o ‘niño-niña’.

Ese detallito ‘varonil’ en Tess tiene un explicación ‘lógica’. Su padre es el profesor de gimnasia de la escuela secundaria en la que  estudian Tess y sus tres hermanos varones. Sí, varones: Gabe, el mayor; Sam, el mellizo de Tess, y Spencer, el menor de todos.

Con solo 1,57 metros de altura, Tess heredó a su padre el gusto por las luchas y lo exterioriza quizás como mecanismo de defensa contra sus hermanos con quienes debe lidiar en una misma casa, según la trama que Michael Poryes planteó para ‘Life with boys’, la serie canadiense que él creó y estrenó el 9 de septiembre de 2011 en el canal YTV.

Su llegada a Latinoamérica se produjo el 7 de febrero pasado, a través de las cadenas J y Nickelodeon. Hasta ahora se han producido 23 episodios para dos temporadas, con distintos enredos de sus protagonistas que tienen marcadas personalidades.

Gabe, el mayor (Nathan McLeod) es el que se cree galán y el menos interesado en los estudios. Es el héroe de Spencer (Jake Goodman), el más pequeño Foster, quien solo tiene 8 años.

Sam es lo opuesto a Gabe. Es debilucho y ‘cerebrito’. Aunque sus movimientos son amanerados -para muchos críticos de la serie se trata de la sofisticación de su personaje y para otros es simplemente un actor homosexual, Sam está enamorado de Allie (Madison Pettis), la mejor amiga de Tess.

Allie es arribista y rechaza constantemente a Sam, quien por su condición natural de hombre se asocia en algunas ocasiones con Gabe y Spencer para hacerle la vida imposible a Tess ante su padre.

Los gestos de ella son evidentes y son el mayor atractivo de la serie, especialmente cuando se enoja. Sin embargo, busca la manera de vengarse. En episodio lo hizo -a medias- a través de su abuela Helen (Judy Marshak).

Pese a todo, Jack consuela siempre a Tess. Después de todo es su única hija mujer, la eterna víctima de tener una “vida con chicos” (la traducción al castellano de la serie ‘Life with boys’)

Contenido externo patrocinado