Tener 37 años y ser mujer en Hollywood es demasiado
Hollywood acaba de abrir una nueva polémica que ha conmocionado al público: 37 años son demasiados para ser amante de un hombre de 55.
La actriz que recibió el sorprendente comentario fue nada menos que Maggie Gyllenhaal, ganadora en este año del Globo de Oro a mejor actriz en la miniserie televisiva “The Honourable Woman” y en 2010 el Oscar por Loco corazón (también conocida como “Corazón rebelde”).
Gyllenhaal señaló que cuando los productores le dijeron que no podía acceder al papel porque su edad estaba por sobre el límite de la edad del personaje, al principio se sintió mal, luego se enfadó, y al final terminó riéndose, aunque sigue estando “atónita”.
“Hay cosas realmente decepcionantes sobre ser actriz en Hollywood que no dejan de sorprenderme”, explicó a la revista estadounidense The Wrap. Y eso que es una de las actrices del momento.
La revelación provocó un terremoto en las redes sociales, donde miles de internautas expresaron su indignación, pero la industria no se inmutó.
La edad no es un asunto aislado en la meca del cine. Muchas artistas han manifestado la crueldad de la industria, que comienza a olvidarlas cuando alcanzan los cuarenta. z
De ahí que muchas actrices acaban sucumbiendo a la presión sometiéndose a cirugías estéticas -Renée Zellweger es el último caso más sonado-. (I)