Tarantino quiere a Di Caprio en un ‘western’
El cineasta Quentin Tarantino está interesado en convertir a Leonardo Di Caprio en el villano de su próxima película, el “espagueti western" sureño Django unchained. Se trata de Calvin Candie, dueño de una plantación llamada Candyland, en donde las mujeres esclavas son objeto de abusos, arrojadas y torturadas en brutales peleas a muerte.
Según Hollywood reporter y Variety, Di Caprio se encuentra en negociaciones para asumir el papel como antagonista en la historia.
Los rumores sobre su participación llevan semanas circulando en Internet, pero ahora fuentes cercanas al artista informaron que si el actor californiano acepta se unirá al elenco del filme, que aún no encuentra a la persona que dará vida a la figura principal. Inicialmente el papel de Django iba a ser interpretado por Will Smith. Sin embargo, el protagonista de Men in Black rechazó participar en la nueva producción de Tarantino.
Además de DiCaprio, otros de los nombres que suenan para sumarse al filme son Idris Elba, Jamie Foxx, Chris Tucker y Christoph Waltz, quien ganó un Oscar como mejor actor secundario por su actuación en Malditos bastardos.
Di Caprio se encuentra finalizando el rodaje de J. Edgar, una cinta sobre el ex jefe del FBI, dirigida por Clint Eastwood. También protagonizará la adaptación a la gran pantalla de la novela The Great Gatsby y volverá a filmar con Martin Scorsese, su director preferido, en The Wolf of Wall Street.
El actor ganó fama con Titanic, que protagonizó junto con la actriz Kate Winslet. La película estuvo dirigida por James Cameron. Otras de las cintas en las que ha aparecido son: Romeo y Julieta, El aviador, Diamante de sangre, Red de mentiras, La isla siniestra y Origen.