Spiritual anuncia que lanzará CD en noviembre
Varios son los escenarios que han recorrido los hermanos Daniel y Alejandro Naranjo, del dúo Spiritual, en los que han interpretado los 14 temas que incluyen en su segundo disco ‘El poder de la misma sangre’. Actualmente graban algunas de las canciones que incluirán en su siguiente material discográfico.
‘Ven a mí’ se titula el primer sencillo que promocionan del próximo álbum, el cual esperan sacar al mercado en noviembre de este año con 12 temas inéditos, con sonidos que caracterizan al dueto: reggae, dancehall, dub, hip hop, rocksteady y elementos de música electrónica.
La reciente melodía cuenta con un videoclip que recopila imágenes de dos conciertos que ofrecieron los artistas en distintas ciudades del país.
“El vídeo fue dirigido por Javier Salazar. Tiene tomas de los conciertos en vivo que ofrecimos en ‘El Carpazo’ en Quito, y en ‘La Fiesta de la Música’ de Cuenca. La letra de la canción se basa en una declaración de amor, dedicada a una persona que confía en ti y que se puede ser feliz a pesar de las luchas y caídas. Esta canción dice: el amor sí existe”, manifestó Daniel.
Este fue uno de los temas que interpretaron el domingo pasado, durante su presentación en el Quitofest, evento que dejó al dúo con un buen sabor de boca; esto tras recibir el apoyo masivo del público y la felicitación de los medios de comunicación por la organización del show brindado.
“Nos emocionó escuchar, luego de nuestra presentación, que hicimos historia en este festival porque fuimos la banda que logró que miles de personas den un solo salto a la vez. Eso es algo que pedimos al público al final de nuestra presentación y todos colaboraron”, agregaron.
En su tercer disco mostrarán al público algunas sorpresas. Una de ellas la colaboración con el cantante cubano Raudel, con quien el dueto grabará un vídeo a cargo del productor Felipe Cordero. “Este tema lo lanzaremos antes de sacar el disco, al igual que la canción Vamo’ a bailar”, indicaron los cantantes de este grupo que se dio a conocer en 2007.