Publicidad

Ecuador, 04 de Marzo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Sofía Vergara debuta como diseñadora de modas para damas en Nueva York

La actriz colombiana Sofía Vergara presentó ayer  en Nueva York los diseños de ropa femenina que ha realizado para una gran cadena  estadounidense y con los que debuta en el mundo de la moda de
este país.

“Son prendas con colores y formas que están en las pasarelas, pero dirigidas a  las mujeres de todas las tallas”, dijo la colombiana, que forma parte del éxito que goza  la serie Modern Family, de la cadena de televisión ABC, y que le valió este año una nominación al premio Emmy a la mejor actriz de comedia.

“Estoy dichosa por este éxito. Nunca en mi vida me imaginé que podría formar parte de una serie así y trabajar con esos actores”, dijo Vergara en la presentación de su colección, en la que ha querido reflejar su estilo personal al vestir con prendas que ya están a la venta y cuestan entre 10 y 60 dólares, aproximadamente.

Su colección consiste en minifaldas, pantalones ceñidos, blusas que evocan piezas de lencería, vestidos cortos y zapatos de tacón alto, explica la voluptuosa actriz, de 39 años, que a la vez ejerce de modelo para promocionar sus ventas.

Contenido externo patrocinado