Publicidad
Shia LaBeouf se cortó la cara y se sacó un diente para hacer más creíble un personaje
Fury, la nueva película de Brad Pitt, en donde comparte créditos con Shia LaBeouf y Logan Lerman tiene sus propias historias raras, y así lo dio a conocer el actor Percy Jackson al asegurar que el actor de El Misterio de los Excavadores se cortó la cara y se sacó un diente.
"Estábamos en la sala de maquillaje y a Shia le estaban pintando cortes en la cara, que parecían muy realistas. Pero él dijo: No, no parece que sean de verdad. Salió al pasillo y cuando volvió me preguntó como si nada: ¿Quieres ver algo divertido? Fíjate en esto. Y se cortó la cara con un cuchillo allí mismo. Y durante el resto de la película siguió reabriéndose las heridas de la cara. Son de verdad", aseguró su compañero de reparto Logan Lerman a la edición británica de la revista GQ.
Pero los rumores de algo más extremo no se hicieron esperar, y es que también se dijo que LaBeouf mandó a sacar uno de sus dientes para poderse ver igual que Boyd "Bible" Swan, el personaje que realizó en Fury y que le está valiendo varios halagos entre los críticos.
"A ver, no lo hizo él mismo, sí que fue al dentista y le pidió que se lo sacara, pero aun así, es una petición muy rara", añadió Lerman cuando le preguntaron sobre este chisme.
En Fury, Brad Pitt dará vida al comandante Wardaddy, un hombre que sólo con un tanque gana una batalla en la Segunda Guerra Mundial. El elenco lo completan Shia LaBeouf, Logan Lerman, Scott Eastwood, Jon Bernthal, Jason Isaacs, Xavier Samuel y Michael Peña.