Sheen empieza show itinerante en EE.UU.
Después de haber sido despedido por la Warner Bros. del exitoso programa "Two and a Half Men", el actor Charlie Sheen inició ayer, en la ciudad de Detroit, en Estados Unidos, su show itinerante "Violent Torpedo of Truth/Defeat is Not an Option" (torpedo violento de la verdad/la derrota no es una opción).
Con el espectáculo que dura hora y media Sheen, quien ha prometido contar su historia sobre lo que ocurrió, recorrerá 20 ciudades, entre ellas Atlanta, Dallas, Denver, Houston, Nueva York, San Francisco, Toronto.
Sheen, de 43 años, ha actuado en una serie de películas memorables de la década de los 80, entre ellas los dramas de Oliver Stone "Wall Street" y "Platoon", así como las comedias "Ferris Buellers Day Off" y "Major League".
Posteriormente conoció el éxito en la pantalla chica como protagonista de las comedias "Spin City" y "Two and a Half Men". Su primer rol lo obtuvo en Red Dawn, drama sobre la guerra fría en el que también participaron Patrick Swayze, C. Thomas Howell, Lea Thompson y Jennifer Grey.
Sin embargo, últimamente el actor ha aparecido en las primeras planas de los tabloides por consumo de drogas, divorcios, disputas por la patria potestad de los hijos y problemas con la policía. Esa actitud por parte de Sheen llevó a la Warner Bros. Television a echarlo el pasado 7 de marzo de la serie Two and a Half Men. Ante esto Sheen contraatacó con una demanda por 100 millones de dólares y una ofensiva mediática, en la cual informó al mundo sobre su estatus como "estrella del rock marciano" y "brujo" con "ADN de Adonis" que vive con dos "diosas".
Sus frases han aparecido en Internet y en camisetas, de las cuales espera vender unas cuantas durante la gira que concluirá el 3 de mayo.