Selena Gómez se somete a un trasplante de riñón
Selena Gómez ha sorprendido a propios y a extraños. La exniña Disney ha confesado este jueves, a través de su cuenta de Instagram, que se sometió este verano a un trasplante de riñón y la donante fue su mejor amiga, Francia Raisa.
Hay que recordar que Gomez padece la enfermedad de Lupus, en la cual el sistema inmunitario afecta a las células y tejidos sanos del cuerpo. Se da más en las mujeres y puede dañar varios órganos.
La cantante, de 25 años, ha querido compartir con el mundo su experiencia y su agradecimiento a todo aquel que ha vivido con ella esos duros momentos, con una dedicatoria muy especial.
"Quiero dar las gracias a mi familia y al increíble equipo médico por todo lo que han hecho por mí, antes y después de la cirugía. Y, por último, no hay palabras para describirlo, gracia a mi bella amiga Francia Raisa. Ella me dio este último regalo y el sacrificio de donarme su riñón. ¡Te amo tanto, hermana!".
Así, la cantante justificaba su ausencia ante sus fans y despejaba las dudas de su 'desaparición' y parón en la promoción de su nuevo disco. Sin tapujos ni complejos, una orgullosa Selena nos ha mostrado su cicatriz, que tiene detrás una bonita historia de amistad. (E)