Seguidores de Sinsajo asistieron al estreno de la película
Fanáticos de la saga fílmica Juegos del Hambre asistieron este viernes al estreno de la última película Sinsajo Parte II en la capital.
En el complejo Supercines de la avenida 6 de diciembre, algunos cinéfilos desde tempranas horas de la tarde comenzaron a llegar a las boleterías para adquirir su entrada.
Una de ellas, Tatiana Ayala, estudiante universitaria, llegó en compañía de sus amigos al sitio. “Me gusta la parte futurística de la películas, así como la evolución de los personajes”, dijo.
En cambio, para Génesis Pazmiño, es la adrenalina y la acción lo que más le atrajo de las cuatro películas: Juegos del Hambre, En llamas, Sinsajo I y Sinsajo II. Ella incluso leyó el primer libro. “Me gustó un poco más el libro, por los detalles que refleja, es más completo”, comentó.
Melany León, afirmó que es el personaje de Katniss Everdeen, la heroína principal de los filmes interpretado por la actriz Jennifer Lawrence, lo que más le llamó la atención. “También es curioso la notable diferencia entre la riqueza (El Capitolio) y la pobreza”, dijo.
En la noche, los seguidores continuaron llegando a los diferentes complejos de cine para observar el desenlace de la saga. (I)