Robin Gibb, internado por neumonía
Aunque hace poco había sido dado de alta tras una cirugía intestinal, Robin Gibb, uno de los hermanos que integró al mítico grupo Bee Gees, volvió a ser internado nuevamente en una clínica de Londres luego de que le fuera diagnosticado una neumonía, a la que los médicos temen que su organismo no lo resista.
El delicado estado de salud que hoy atraviesa el músico motivó que su hermano Barry viajara desde Tennessee.
Según medios estadounidenses, el también integrante de Bee Gees temió por la gravedad del diagnóstico que le informaron, y que habría incluido riesgo vital, por lo que decidió viajar de urgencia junto a su hijo Stephen, de 39 años.
El cantante de 62 años sufre desde hace un par de años de cáncer de colon e hígado, el que habría disminuido tras un año con sesiones semanales de quimioterapia.
Sin embargo, su sistema inmune estaría muy débil, lo que supone una enorme dificultad ante un episodio de neumonía como el que enfrenta.
Robin Gibb comenzó a tener problemas de salud en octubre de 2010, cuando tuvo que someterse a una operación urgente para tratar una úlcera en su intestino, enfermedad que hace 9 años terminó con la vida de su hermano gemelo y también integrante de Bee Gees, Maurice, quien solo tenía 53 años.