Rachel McAdams pasa del erotismo al drama
El cineasta alemán Wim Wenders sumó a Rachel McAdams al elenco de su nuevo drama en 3D, ‘Everything Will Be Fine’, del que ya forman parte James Franco y Charlotte Gainsbourg. Según informó The Hollywood Reporter, el filme ya comenzó su rodaje en la ciudad canadiense de Montreal.
En la historia dramática, Franco interpreta a un escritor que atropella a un niño, y luego del trágico accidente, intentará acercarse de todas las formas posibles a la familia de la víctima. McAdams se pondrá en la piel de su preocupada novia, mientras que Gainsbourg interpretará a la madre de la víctima.
Wenders y Gian-Piero Ringel producen la película con su empresa Nueve Road Movies. El dúo estuvo nominado el Oscar en 2012 por el documental ‘Pina’ sobre la compañía de teatro-danza creada por la coreógrafa alemana Pina Bausch, fallecida en 2009.
“Me siento muy contenta con esta oportunidad y creo que es una historia interesante que va a llegar al público con facilidad”, comentó la actriz de El diario de una pasión.
Mientras graba la película, McAdams aparecerá en las próximas semanas en la pantalla grande en su más reciente filme en donde comparte créditos con Noomi Rapace, con quien protagoniza una película erótica, ‘Passion’, dirigida por Brian de Palma.
En este thriller erótico, la manipulación, la mentira y seducción son elementos esenciales en cada personaje.
Rachel McAdams, quien interpreta a Christine, tiene elegancia natural y una gran habilidad para mantenerse cerca del dinero y el poder. Mientras que Isabelle (Noomi) es una chica inocente y encantadora.
A pesar de estar en el mismo equipo, Christine empezará a ejercer control sobre Isabelle; lo cual llevará a un juego de dominación y humillación. Un trío sexual y un asesinato complicarán las cosas, que dará un giro inesperado a la cinta. “Me divertí haciendo este personaje... fue intenso”, comentó McAdams.