Priscilla Güilcapi le pone el toque de picardía al ‘Vufé’
Con un look casi intelectual y como si fuese a los juzgados de Guayaquil, Priscilla Güilcapi entra a su ‘Vufé’, en radio WQ (102.1 FM), para dar comienzo al programa radial que se transmite de lunes a viernes, de 13:00 a 14:00.
El espacio tiene más de 7 años al aire y en un principio era difundido a través de la señal de radio I99 (98.9 FM). “El programa es locutado y producido por mí, por eso siempre estoy al día con la última información que acontece en mi país y el mundo”, manifiesta.
‘El Vufé de Priscilla’ se caracteriza por abordar diferentes tópicos en temas de salud, tecnología, deportes, entre otros. Además de asuntos familiares sustentados por debidos especialistas, como psicólogos, profesores y doctores.
“Lo que me gusta de mi trabajo es que conozco a los entrevistados a fondo, pues en la cabina de locución los ‘famosos’ están sin pose alguna e incluso hasta bromean, y yo le pongo un poco de picardía a mis entrevistas”, indica Güilcapi.
El programa es un magazine radial dirigido para un público joven adulto interesado en disfrutar de música contemporánea con artistas como Shakira, Daddy Yankee, Alejandro Sanz, entre otros.
“Durante la hora de programación, en el ‘Vufé’ solo se escuchan ritmos como el popdance y rock, que son los que más predominan. Sin embargo, el miércoles está dedicado para los amantes de la música ‘corta venas’, pues son muchos los románticos que llaman a la cabina de locución para hacer sus peticiones musicales”, puntualiza Priscilla.
Otra manera de interactuar con los oyentes es a través de las redes sociales, como el Facebook y el Twitter personal de su locutora, @prisciguilcapi, en el cual muchos solicitan información sobre los temas de sus artistas favoritos.
El talento nacional también forma parte del ‘Vufé de Priscilla’, pues a la cabina de locución han asistido Mirella Cesa, Luis Pulido, Daniel Betancourth, entre otros.
Por su parte, también manifiesta que para no caer en la monotonía trata de ‘refrescar’ los temas en cuanto al medio farandulero, en el área social e incluso en cuestiones políticas, en el que intervengan famosos de la farándula internacional, escogiendo lo más importante para tratarlo ese día.
Priscilla termina contando que cuando empezó en el ‘Vufé’ su objetivo era hacer una revista dedicada a los padres de familia y niños que a la una de la tarde se preparan para almorzar o descansar.