Pasión y seducción inspiradas en el mar
La lencería es lo que para los guerreros medievales: el uniforme con el que se libran batallas y conquistas. Una mujer es capaz de conseguir lo que se propone con tan solo dejar ver sus encantos a través de estas prendas.
Por ello Leonisa trajo su más reciente colección para la mujer ecuatoriana. Prendas sin costuras, con estructuras simples y copas muy suaves que dan un realce perfectamente natural.
Encajes de última tecnología, tules ultralivianos de poca estructura -con siluetas más jóvenes y diferentes- proporcionan una modelación natural y elegante.
Las prendas ‘biomodeladoras’ para el rediseño de la figura hacen que la mujer tenga el control de su cuerpo con sensualidad y elegancia.
Para esta temporada existen diferentes inspiraciones. Por un lado está ese toque de pasión y sensualidad que despierta cuando de seducción se trata; mientras que las flores y los motivos geométricos también se sobreponen y se repiten indefinidamente.
La diversión está en los colores y en el mix de estampados. Otros, en la coquetería mezclada con la inocencia, miniprints y rayas marineras, una mezcla ecléctica que se siente muy natural.
Los colores de esta temporada recaen en el azul, desde las tonalidades más oscuras hasta las aguamarinas y también los colores básicos como el negro y el blanco.