Publicidad

Ecuador, 28 de Diciembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paris Jackson permanece estable tras intento de suicidio

Paris Jackson, la hija de 15 años del difunto cantante Michael Jackson, se recupera favorablemente tras un intento de suicidio el miércoles pasado, según explicaron los abogados de la familia en un comunicado.

“Paris se encuentra bien físicamente y recibe la atención médica adecuada”, indicaron. “Ser una adolescente de 15 años sensible es difícil independientemente de quien seas. Es sobre todo complicado cuando pierdes a la persona más cercana a ti. Por favor respeten su privacidad y la de su familia”, añadieron.

Jackson fue ingresada el miércoles pasado en un hospital de Los Ángeles (California) tras un intento de suicidio, según confirmó su madre, Debbie Rowe, al programa Entertainment Tonight.

No obstante, las fuentes cercanas a la investigación aseveraron al portal TMZ, que poco antes de los hechos la chica llamó a una línea telefónica de prevención del suicidio, desde donde se avisó a los servicios de emergencia. “Quería ser salvada”, aseguraron las fuentes.

“Ha sufrido mucho últimamente”, explicó Rowe, quien confirmó que la joven fue hospitalizada con algunos cortes en las muñecas. Una fuente cercana a la familia indicó, asimismo, que el suceso se produjo después de que a Paris se le impidiera acudir a un concierto de Marilyn Manson.

Paris y Rowe han tratado de conectar de nuevo recientemente y por primera vez desde que la segunda de ellas se divorció de Michael Jackson en 1999. Madre e hija fueron vistas celebrando el cumpleaños de la joven en Studio City el pasado 3 de abril.

El cuerpo de Policía de Los Ángeles confirmó que acudió a la residencia de la joven, ubicada en Calabasas, alrededor y llevó a Paris Jackson a un hospital cercano en ambulancia.

El Departamento de Bomberos respondió a una llamada de emergencia, 30 minutos antes, que fue descrita al principio como “una posible sobredosis”.

Poco antes de que se produjera la llamada de emergencia, Jackson había escrito en su perfil de Twitter: “Ayer todos mis problemas parecían estar lejos... Ahora parece que vuelven para quedarse”. También aparecía la siguiente frase: “¿Me pregunto por qué las lágrimas son saladas?”

La Corte Superior del condado de Los Ángeles acogió el pasado 29 de abril la primera jornada de un nuevo juicio en torno a la muerte de Michael Jackson, un litigio que tiene como demandante a la madre del artista, que acusa a la promotora AEG Live de ser responsable civil del fallecimiento del artista.

Paris Jackson, junto a su abuela, Katherine, y sus hermanos, Prince y Blanket, aparecen como demandantes. Estaba previsto que Paris y Prince testifiquen en las próximas semanas. El 25 de este mes se cumplen cuatro años del fallecimiento de Michael Jackson.

Contenido externo patrocinado