Never say never, de Justin Bieber, llega al Ecuador
Aunque no se trababa de su visita al país ni mucho menos de la realización de un concierto en algún estadio del Ecuador, el ambiente que se vivió la noche del pasado miércoles en la sala 2 de Cinemark del Mall del Sol, durante la premier de la película Justin Bieber: Never say never, hizo parecer aquello.
Para su proyección, la cinta que hoy se estrena en todas las salas de cine del país en formato 3D, contó con la asistencia de decenas de niñas y adolescentes, así como de algunos de los integrantes del club de fans del artista que llegaron luciendo camisetas y pancartas con el rostro del cantante.
Según Andrea Gómez de 14 años, quien lidera la agrupación de seguidores de Justin Bieber en Ecuador, hace un año creó el club de fans y desde ese entonces se han unido 500 chicos y chicas de distintas provincias del país.
Ella señala que para la premier, aunque no pudieron acudir todos los que integran el club, estuvieron presentes Génesis Jordán, de 13 años; Romina Escalante y Gabriela Restrepo, de 14; Hellen Freire y Michelle Vidal, de 15; y María Isabel Sacoto y Ronny Pita, de 16. Algunos acompañados por sus madres y otros solos.
Ellos, al igual que los demás asistentes que llenaron la sala del cine, fueron parte de la primera proyección de la cinta que gira en torno a la vida que ha llevado el artista nacido hace 17 años en Canadá. En ella se realiza un recorrido por la vida de Bieber, quien logró convertirse en el fenómeno de música pop por el que hoy gritan niñas y adolescentes. Las primeras escenas se centran en mostrar imágenes desde su nacimiento y su gusto por los instrumentos musicales como la guitarra, la trompeta y que en poco tiempo lo llevaron a aprender a tocar la batería (a los 5 años).
Pero eso no es todo en la película sobre el ganador de cuatro premios American Music Awards. En esta producción también se muestran vídeos de familiares, entrevistas a sus profesores de primaria, así como sus salidas con tres de sus mejores amigos. Y algo más importante, toda la preparación que se dio previo al multitudinario concierto que ofreció en el Madison Scuare Garden, en Nueva York, en donde participaron Miley Cyrus, Usher, y Jaden Smith.
Sin embargo, la proyección de Justin Bieber: Never say never no fue la única novedad de la noche del miércoles; previo a la presentación del filme Paola Cristina Díaz, representante de la compañía Universal Music, aprovechó para anunciar el lanzamiento del álbum Never say never the remixes en formato digital. Desde el próximo 28 de marzo empezará a circular junto a un periódico.
Díaz explica que se trata de una tarjeta digital que contiene un pin con el que podrán ingresar a la página web del artista www.justinbiebermusic.com, donde sus seguidores podrán descargar las canciones. Su costo es de 7 dólares.
Adelanta que el disco de Bieber, que en otros países ya salió a la venta, llegará a Ecuador la próxima semana. “La estrategia de la tarjeta digital tiene como fin ofrecer a los fanáticos de su música dos opciones. La una es descargar las canciones y la otra comprar el disco físico”.
Agrega que la tarjeta cuenta con 7 canciones, en las que intervienen Jaden Smith, hijo del actor Will Smith; el rapero Usher, y Miley Cyrus, quien el próximo 29 de abril ofrecerá en Ecuador un concierto en el Estadio Olímpico Atahualpa.