Publicidad

Ecuador, 06 de Febrero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

‘Mi Canto, mi tierra’, otro show de Juanita Córdova y amigos

A propósito de la celebración del Día del Pasillo, artistas locales ofrecerán mañana un concierto titulado Mi canto, mi tierra, en el que participarán: Juanita Córdova, César Augusto Montalvo, Liliam Suárez, el grupo Yacuñán de los hermanos Gálvez, las Hermanas Moncada Álava y el colectivo Altadanza Internacional.

Con trajes representativos de nuestra Costa y Sierra, el grupo dancístico hará el opening del show y luego matizará la puesta en escena de Juanita, en la que no faltarán guitarras y requintos que permitirán al espectador cantar los más emblemáticos pasillos, pasacalles, sanjuanitos y capishcas, tan característicos de su performance.

En la gala, artistas de trayectoria asistirán como invitados de honor. Ellos serán homenajeados y recibirán un reconocimiento por su aporte a la cultura vernácula.

Juanita Córdova es cristiana evangélica; hace 24 años grabó el casete Vuelve con Él, de canciones con mensajes bíblicos. También ha destacado con baladas, boleros, cumbias y valses, que la han convertido en una de las voces más versátiles del país. El concierto será en el teatro del Centro Cívico, a las 19:00. La entrada será gratuita.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media