Marjorie de Sousa enviará a Matías a centro de convivencia aunque no asista el papá
Mediante un comunicado, Marjorie de Sousa aseguró este viernes que su hijo Matías asistirá al centro de convivencia para la visita semanal con su papá, a pesar de que Julián Gil haya asegurado que no se presentará más a este lugar para ver a su pequeño.
La actriz venezolana está consciente de que el padre del menor dijo públicamente que él no regresará este sábado al Centro de Convivencia en México. Sin embargo, ella quiere que se entienda por qué Matías sí llegará al lugar y no es por puro show.
"Debido a la demanda que interpuso Julián en mi contra, el juzgado estableció las visitas en el centro de convivencia en el que se han reunido y esto es algo que debe mantenerse hasta que se dicte la sentencia definitiva", anunció.
Aun cuando Julián dijo que no iría más, "persiste la obligación legal de que Mati sí se presente, hasta que un juez autorice que ya no vaya", dijo Sousa.
Gil acudió la semana pasada al centro de convivencias familiar para visitar a Matías, quien acaba de cumplir su primer año de vida hace unos días, y dijo que no le parece adecuado tanto para él como para su hijo este lugar.
Según la actriz, su equipo legal está trabajando para que sea un juez quien determine que Matías no tenga que regresar al Centro de Conviviencia. "Como pueden ver, no se trata de un capricho, sino de un asunto de orden legal que nos es imposible desobedecer".
Finalizó señalando que a ella también le duele que su bebé tenga que ir a ese lugar para poder compartir y conocer a su padre, y consignó su deseo de buscar otras alternativas para que Matías pueda convivir con Julián Gil. (E)