Publicidad

Ecuador, 23 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mariana Seoane se convirtió en ‘La malquerida’ de la música

Mariana Seoane se convirtió en ‘La malquerida’ de la música
05 de noviembre de 2012 - 00:00

La actriz Mariana Seoane no tiene problema en asegurar que es una mujer de “carácter fuerte”, sin embargo también afirma que cuando lo desea y ama a una persona se transforma en alguien “dulce” y hasta “empalagosa”.

La ademas cantante se mostró abierta y sincera durante una entrevista con la revista Open, donde además luce sensual y demuestra ser una mujer inteligente.

Para Seoane, esa sesión de fotos y declaraciones significan darle al público una parte de ella que pocas veces deja ver, y que así puedan conocerla mejor y no juzgarla por todo lo que se dice de ella.

Las declaraciones están llenas de aspectos de Mariana que pueden resultar del interés de sus seguidores como su perspectiva del amor, lo que busca en un hombre, el balance que ha logrado entre su carrera como actriz y cantante y si el desamor ha marcado de forma determinante su vida.

“A mermelada”, fue la respuesta de la intérprete de “Niña buena” al ser cuestionada sobre a qué sabe, declaración que completó al afirmar ser una mujer “empalagosa” cuando ama: “Puedo ser adictiva y dulce cuando quiero, cuando me lo propongo soy muy empalagosa”.

Otras de las cosas que Seoane deja claras es que a pesar de ser una mujer fuerte por fuera, la realidad es que pocos conocen su personalidad real: “Si fuera débil no aguantaría este ritmo de trabajo, pues mi carrera es difícil. Pero soy una mujer sentimental, lo que la gente ve no es lo que realmente hay en el fondo.

Pero lo que soy yo, no es para todo el mundo”. También habló sobre lo que le gusta en un hombre: “Me gusta la protección que te da un hombre, su inteligencia. Cuando un hombre es realizado y exitoso, la admiración es un factor importantísimo. Que sean buenas personas, que amen a su familia”.

¿Y lo que no le gusta? “La inseguridad”. Sobre estar soltera en este momento y si ha vivido mucho desamor, declaró: “Me encanta estar enamorada. Eso me hace sentir viva, pero en este momento estoy sola. Solo busco una persona que sepa lo que quiere en la vida”.

Por otro lado, la actriz no pierde el tiempo aprovechando la imagen que se hizo en la telenovela ‘Por ella... soy Eva’ y el lanzamiento de su nuevo disco.

Por ahora está feliz por el ascenso en las listas de popularidad en estaciones de radio  sus éxitos ‘La malquerida’ y ‘Nadie me lo contó’ y con ello repite el éxito que tuvo con el disco La niña buena. “Le pondré duró a la chamba de la promoción para apoyar la rotación de este nuevo corte de mi nuevo disco, espero recuperar el tiempo perdido, de cuatro años, que me alejé de la música para promocionar toda mi producción. Le voy a poner durísimo”.

Esta actriz, cantante y modelo mexicana, ha sido nominada al Latin Grammy y ha vendido más de 500 mil discos de sus 4 producciones discográficas. En 1995 debutó como actriz en la telenovela de Televisa, ‘Retrato de familia’ junto con Alfredo Adame, Helena Rojo y Julio Bracho.

Durante 1996, Mariana interpretó a Sandra en ‘Los hijos de nadie’ donde ella actuó con el puertorriqueño Osvaldo Ríos. Posteriormente actuó en ‘Canción de amor’.

En 1997 participó en la telenovela ‘Mi pequeña traviesa’ con Michelle Vieth, Héctor Soberón, Anahí y Enrique Rocha
Las canciones más conocidas de Mariana son ‘Me equivoqué’, ‘Que no me faltes tú’, ‘Una de dos’, ‘Mermelada’ y ‘Atrévete a mirarme de frente’, esta última reeditada de los años 80s, perteneciente a la agrupación Los Wawancó.

En 2005 participó como conductora del concierto homenaje Selena ¡Vive!, y también cantó a dueto con Pablo Montero el tema ‘Buenos amigos’.

En 2007 el productor Juan Osorio la elige como la antagonista de la telenovela ‘Tormenta en el paraíso’, y ese mismo año sorprendió al espectáculo cuando se desnudó para la revista H Extremo, en la versión sin censura.

En 2009 regresó a las telenovelas como co-protagonista en ‘Mar de amor’, al lado de Zuria Vega y Mario Cimarro, y el año pasado protagonizó la puesta en escena ‘Divorciémonos mi amor’ junto con  Sebastian Rulli, Manuel Landeta, Adriana Fonseca, José Ron y Alexis Ayala.

Este año aparece en otro papel antagónico junto a Lucero y Jaime Camil en ‘Por ella... soy Eva’, que transmite Teleamazonas de lunes a viernes, a las 20:45.

Contenido externo patrocinado