Manzanero y su hijo Juan Pablo cantarán en Quito y Guayaquil
Las veces que Armando Manzanero ha llevado su música a otros países lo ha hecho solo y otras acompañado por intérpretes como Tania Libertad, Susana Zabaleta y Áleks Syntek.
Esta vez, para su nueva visita por Latinoamérica, el cantautor mexicano invitó a su hijo Juan Pablo a ser parte de sus presentaciones. Y Ecuador es uno de los puntos en el que sus voces se unirán en un solo concierto.
Hoy, a las 20:00, ambos artistas se presentarán en el Teatro Nacional CCE de Quito. Al día siguiente repetirán el espectáculo musical, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil, a las 21:00.
Según Oswaldo Román, gerente de O.R. Producciones, empresa que trae al cantante, Manzanero tenía previsto llegar ayer por la tarde a la capital acompañado por su banda de seis músicos.
Román adelantó que el creador de Somos novios recordará los temas que en 1967 lo llevaron a alcanzar fama, pero también interpretará junto con su hijo algunas de las canciones que componen su nuevo material discográfico, Manzanero y Manzanero, que lanzará el próximo año.
Explicó que el dueto entre Juan Pablo y Armando será una de las sorpresas del recital. “Ellos aparecerán juntos casi al intermedio, después de eso Juan Pablo quedará solo en el escenario para interpretar algunos de los temas de su disco Vivir la vida, que él mismo produjo”, dijo.
Agregó que el pianista Nelson Maldonado abrirá la presentación en el concierto en Quito, mientras que en Guayaquil lo hará la cantautora Patricia González, con quien Manzanero mantiene amistad de años.
El costo de las entradas está entre 70 y 120 dólares.