Lucero tendrá reality show ‘Yo soy el artista’
La actriz y cantante mexicana Lucero conducirá el reality show ‘Yo soy el artista’, de Telemundo, informó el martes la cadena estadounidense.
La artista no solo será conductora, sino que además tendrá “voz y voto” sobre el futuro de los concursantes del programa que se estrenará en septiembre.
Los participantes serán seleccionados a lo largo de las principales ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, y luego se presentarán a cantar, bailar y demostrar sus cualidades de estrella durante una intensa competencia de 13 semanas.
“Es un reality que tendrá mucha fuerza y todos los ingredientes para descubrir talentos y apoyarlos. Eso me encanta, este tipo de programas son atractivos para el público y muy importantes para tantos talentos que están esperando tener una gran oportunidad”, dijo Lucero, según el comunicado de la empresa.
La cantante ha vendido más de 27 millones de discos en todo el mundo y es reconocida en América Latina y México como La Novia de América.
Desde niña ha estado familiarizada con la conducción de programas de concurso, tales como Juguemos a cantar, en el que condujo y cantó el tema América esta es tu canción.
Lucero ha sido anfitriona de los premios Latin Grammy en ocho ocasiones y de la Teletón México desde 1997, además de la Teletón en Chile, Guatemala, El Salvador y Estados Unidos.
Telemundo y Reset TV de España se asociaron para ser dueños, desarrollar, producir y distribuir esta serie reality, basada en un concepto original de los fundadores de Reset TV Toni Cruz y Josep María Mainat, los creadores de formatos ¡Mira quién baila!, Operación triunfo, entre otros.
Lucero ha estado poco activa este año dentro del mundo del espectáculo, luego de que una imagen de la cantante con un rifle y un animal muerto se viralizara en las redes sociales en enero pasado, que incluso provocó que cancelara su participación en el Festival de la Canción de Viña del Mar, en Chile.
La artista se disculpó, pero aunque volvió a las redes sociales suelen comentarse groserías y palabras obscenas.