Lo mejor de la música, cine y la TV, premiado
Desde hace 24 años los Kid´s Choice Awards que la cadena de televisión infantil Nickelodeon entrega anualmente, reúne a los mejores talentos de la música, el cine y la pantalla chica en una sola gala. Y una muestra de ello se dio el sábado en la vigésimo cuarta edición de los premios, en el Galen Center USC de Los Ángeles, que tuvo como anfitrión al protagonista de películas como Kung Fu Panda y Gullivers Travels, Jack Black.
La ceremonia, que se celebró tras cerrarse las votaciones de los nominados a las 20 categorías, contó con la presentación de Big Time Rush, Willow Smith y el grupo Black Eyes Peas.
Tras su presentación, los integrantes de la agrupación estadounidense Will.i.am, Fergie, Apl.de.ap y Taboo recibieron el premio como Mejor grupo de música. El cuarteto competía con Big Time Rush, Jonas Brothers y Lady Antebellum, este último en febrero arrasó con los Grammys.
Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje que le hicieron al cantante y actor Justin Timberlake, quien recibió la presea humanitaria The Big Help.
Pero ellos no fueron los únicos talentos en recibir el preciado reconocimiento. Hubo otros como Katy Perry, quien ganó el premio a Mejor cantante femenina, y Justin Bieber, que pese a estar ausente en la entrega, ganó el galardón como Mejor cantante masculino y Mejor canción por Baby.
Eso en la música. Los talentos del cine y la televisión no se quedaron atrás. Entre los grandes galardonados en estas categorías estuvieron Miley Cyrus como Mejor actriz de cine y Johnny Deep como Mejor actor de cine por su papel del Sombrerero Loco en “Alice in Wonderland”.
Cyrus, quien el próximo 29 de abril se presentará en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, agradeció a sus fans por el apoyo, aún después de dejar su personaje como Hannah Montana. Mientras que Depp, tras recibir el premio bañó con el característico liquido verde a los 10.000 niños que asistieron a la gala.
Otros de los intérpretes que lograron el Kid´s Choice Awards fueron Dylan Sprouse, Selena Gómez como Mejor actor y actriz de televisión, respectivamente.
También hubo premios al Mejor show de televisión que recayó en iCarly; Mejor serie de animación (Bob Esponja); Mejor reality show de televisión (American Idol); Mejor película: Karate Kid, y Mejor película de animación (Despicable Me).