Liz Taylor fue enterrada junto al Rey del pop
La actriz Elizabeth Taylor fue sepultada la tarde ayer, en el camposanto Forest Lawn de Glendale de Los Ángeles, donde fue enterrado uno de sus más grandes amigos, Michael Jackson. Así lo aseguró el portal TMZ.
Icono de Hollywood, dama del imperio británico y estandarte de la lucha contra el sida, Liz Taylor falleció el miércoles a los 79 años en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles víctima de una insuficiencia cardíaca, un problema que arrastraba desde hacía años y por el que estuvo ingresada desde el pasado febrero.
A pesar de la intención de la familia de mantener los preparativos del sepelio y del funeral en secreto, la página web TMZ, que hace dos años dio la exclusiva de la muerte del "rey del pop", publicó el supuesto certificado del fallecimiento de la artista y desveló detalles de cómo será su último adiós.
De esta manera la noticia de TMZ desacredita los rumores que anunciaron en un principio que Taylor sería enterrada junto a sus padres, Francis y Sara, en un nicho familiar situado en el cementerio Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles, donde también reposan las tumbas de los legendarios Marilyn Monroe, Natalie Wood, Roy Orbison, Farrah Fawcett y Dean Martin. EFE