Lindsay Lohan en la piel de Elizabeth Taylor estrena trailer de ‘Liz y Dick’
Lindsay Lohan siempre es noticia. Mientras ya se difunden las imágenes del tráiler oficial de ‘Liz y Dick’, el filme televisivo que retratará la vida de la fallecida Elizabeth Taylor, Lohan fue internada de urgencia en un hospital por problemas respiratorios de los que ya se recupera.
Michael Lohan, padre de la actriz, asegura que ella “está bien”. “De niña tuvo graves ataques de asma, así que debe tomarse en serio estas cosas”, refiere.
‘Liz y Dick’, que se verá a través de la cadena Lifetime, representa el regreso de Lohan a los platós tras los problemas legales que al año pasado afrontó.
La película incluye la participación del actor Grant Bowler, quien interpreta a Richard Burton, el eterno amor de Taylor, con quien se casó dos veces.
El argumento aborda la tormentosa relación amor-odio que desarrollaron ambos actores. “Ella bebe, ella lucha, ella tiene sexo”, se lee en el tráiler, acompañado de las imágenes de Lindsay interpretando a Taylor. No faltan los que han aprovechado la publicación del tráiler para comparar la vida de ambas actrices.
“Escándalo, asuntos amorosos, paparazzi” son términos que aparecen en el vídeo entrecalados con planos de Lohan en el papel de la fallecida actriz de ojos violeta. Este ‘biopic’ de Elizabeth Taylor marca el primer papel protagonista de Lohan desde ‘Labor Pains’, en el 2009.
En cuanto a la salud de Lohan la vez anterior que pisó un hospital se dio por agotamiento y deshidratación mientras rodaba ‘Liz y Dick’ en junio pasada.
Una semana antes de eso, Lohan acudió al hospital de Los Ángeles después de resultar levemente herida en un accidente de tráfico.
Recientemente, la artista fue arrestada por darse a la fuga después de atropellar a un peatón. ‘Lilo’ fue acusada de un delito menor para posteriormente ser puesta en libertad. El hombre, quien afirmó haber sufrido lesiones en su rodilla, pronto se estabilizó en el hospital Bellevue.