Publicidad
Lindsay Lohan demanda a Pitbull por el tema “Give me everything”, en el que la nombra
Lindsay Lohan demandó a Pitbull porque en el tema que interpreta el rapero, “Give me everything”, habla despectivamente de ella.
La canción que escribieron Ne-Yo y Afrojack, quienes también están demandados, dice en español “Esto es insano, la forma en que mi nombre crece/El dinero sigue fluyendo, estafadores, se mueven en silencio/ Así que ando de puntillas, para poder seguir brillando/ Te tengo encerrada como Lindsay Lohan”, refiriéndose al pasado tormentoso de la actriz.
Esa estrofa llevó a Lohan a llevar a Pitbull a los tribunales, alegando que “las letras son despectivas y hacen declaraciones difamatorias que causan daños irreparables”, informó el portal E! Latino.
Lindsay, quien ha demandado al rapero con leyes de derechos civiles de Nueva York, que protegen a las personas de quienes quieren explotar su nombre con fines comerciales, afirma en la demanda ser “una actriz profesional de la honorabilidad y la capacidad de la Screen Actors Guil”.
Con ella busca una orden judicial para detener inmediatamente que la canción continúe rotando en las radios y además una compensación monetaria no especificada.