Mañana reanudarán su carrera con 4 funciones
Les Luthiers no dejará de ‘hacer reír’ a su público
El grupo musical y humorístico argentino Les Luthiers, pese a la muerte de su emblemático miembro Daniel Rabinovich, anunció que seguirá presentándose.
“En Les Luthiers nos queda su entrañable recuerdo y su incomparable aporte a lo que somos y hemos sabido crear entre todos. Hoy estamos de duelo pero, aún tristes y doloridos, mantenemos nuestra decisión de seguir trabajando. Vamos a continuar con lo que mejor sabemos y más nos gusta, este bendito oficio de hacer reír a la gente. Es lo que quería Daniel”, dijeron los integrantes del grupo en un comunicado divulgado en su sitio oficial.
Rabinovich, el miembro más histriónico y popular del grupo, falleció el viernes pasado por complicaciones cardíacas. Se alejó de los escenarios hace algunos meses.
“Daniel, nuestro compañero, amigo y hermano se ha ido. Nos ha dejado después de varios años de luchar contra la enfermedad que ya en los últimos meses lo había mantenido postrado y alejado del escenario”, dice el comunicado.
El grupo tiene previsto presentarse en el estadio Orfeo Superdomo, de la ciudad de Córdoba, centro de Argentina. Allí Les Luthiers hará cuatro funciones entre mañana y el domingo. Serán las primeras tras el deceso de Rabinovich.
Les Luthiers presentará su show ‘Viejos hazmerreíres’, que resume lo mejor de sus espectáculos durante cinco décadas. La presentación incluirá a ‘Los Premios Mastropiero’, ‘Todo porque rías’, ‘Por humor al arte’ y ‘Lutherapia’. (I)