Publicidad

Ecuador, 05 de Octubre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lali Espósito afirma que no ha perdido la humildad

Mariana Espósito (nombre verdadero) dijo que hay que evolucionar como persona a pesar de logros artísticos.
Mariana Espósito (nombre verdadero) dijo que hay que evolucionar como persona a pesar de logros artísticos.
Foto: elepicentro.cl
06 de abril de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

La serie juvenil Casi ángeles dio a conocer a la artista argentina Lali Espósito y de ahí brincó al mundo de la música. La actriz y cantante dio una entrevista a la página web de noticias 20 minutos de España aprovechando su visita como parte de su gira ‘Soy Tour’.

Espósito habló del ‘lado oscuro’ de la fama y lo que aprendió al salir de gira con Ricky Martin.

“Para mí es un error medir el éxito con tu capacidad de evolución como artista. A pesar de lo que consigas no puedes dejar de evolucionar como persona. Tuve la suerte de codearme con artistas muy grandes, de compartir escenario o una conversación con ellos y es ahí donde te das cuenta de cuántas cosas tontas e inventadas hay alrededor de la fama. Obviamente hay cosas que te cambian de tu cotidianidad, pero eso es todo”, explicó al hablar del peso de los premios.

En la misma charla, la intérprete de ‘Boomerang’ y ‘Del otro lado’ compartió la lección que le dio el cantante puertorriqueño Ricky Martin, a quien le abrió sus conciertos durante su más reciente gira  mundial.

“Conocí a Ricky Martin y, siendo quien es, ves su calidad humana apenas le saludas, la de su equipo y de quienes lo rodean. Y te das cuenta de que se puede ser un número uno, una persona muy exitosa y seguir siendo un buen ser humano, un buen compañero”.

Se le preguntó si la fama tiene un lado oscuro, a lo que respondió: “Yo lo llevo bien porque ando relajada. No hago un personaje en la música, hago cosas que me definen como ser social pensante y cuando salgo la gente es muy amorosa. Cuando las personas te ven genuino y relajado, te responden así, con cariño. Hay muy buena onda con todo el mundo. Es verdad que a veces te cambian un poco la vida por cuestiones de seguridad”, aseguró Espósito.

Aunque parece ilógico tomando en cuenta su popularidad, todavía existe gente que se pregunta por qué el nombre de Lali. “Me llaman así casi desde que nací. Mis hermanos me llamaban Maru, Mari, todos los diminutivos y mi hermano Patricio, que me lleva nada más que 13 meses, no le salía decirme Mari, porque era un bebito y me llamaba Lali y se quedó, ya nunca nadie me llamó Mariana”.

La artista por ahora está promocionando Soy, su segundo álbum, por Europa. Su primer disco se llamó A bailar. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media