Ke$ha fue grabada por su propio hermano para un documental de MTV
Ke$ha nuevamente vuelve a ser de las suyas, ahora asegurando haber bebido su propia orina, además de un sinnúmero de locuras que fueron grabadas por su hermano y que formarán parte del documental Ke$ha: ‘My crazy beautiful life’ para la cadena MTV.
“Él pescó todas las cosas que les gustaría ver y todas las cosas que realmente no querrían ver, besándome con tipos, bebiendo mi propia orina, saltando de edificios, saltando de aviones, nadando con tiburones”, aseguró Ke$ha.
“Me dieron a beber mi propia orina, era bueno. Alguien trató de quitarme mi orina y dije ‘¡es mía!’ Así que la arrebaté y le di un trago y fue realmente asqueroso, así que no lo hago más”, explicó a BBC1.
Hace tiempo, Ke$ha envió una imagen de ella misma haciendo pipí en la calle, algo que sin duda forma parte de las locuras que ha realizado en su vida. La intérprete fue blanco del escándalo al asegurar ser bisexual.
La artista, que nació el 1 de marzo de 1987, firmó para el sello Dr. Luke cuando tenía 18 años en 2005.
Empezó su carrera como corista y compositora de canciones para otros artistas, pero su real fama llegó a principios de 2009 después de aparecer en el sencillo número #1 de Flo Rida, ‘Right round’ y su canción ‘Touch me’; meses antes en 2008 hizo una aparición en el videoclip ‘I kissed a girl’, que catapultó a la no menos controversial Katy Perry.
Su primer sencillo, ‘Tik tok’, lanzado a finales de 2009, alcanzó el número uno en once países, y fue un gran éxito; meses después, en enero de 2010, sacó su álbum debut, ‘Animal’, con el que se estrenó en el primer puesto de las listas estadounidenses.
Luego, sus siguientes sencillos ‘Blah, blah, blah’, junto con la colaboración de 30H!3; Your love is my drug’ y ‘Take it off’, tuvieron muy buena recepción en las listas de popularidad.
Como parte de su trayectoria ha publicado ‘We R who whe R’ y ‘Blow’, que son ‘singles’ que forman parte de su EP, ‘Canninal’, que apareció a finales del 2010.
Ese álbum le permitió irse de gira, una que llamó ‘Get sleazy tour, al año siguiente.
Por el momento, la polémica artista combina su documental con la promoción de ‘Warrior’, su segundo disco en estudio que se publicó el 4 de diciembre pasado y del que se desprenden las canciones ‘C’mon’, ‘Supernatural’ y ‘Die young’, la más popular de las tres.