Publicidad

Ecuador, 11 de Enero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Katie Holmes y Tom Cruise llegan a un acuerdo de divorcio por Suri

A dos semanas de que Katie Holmes solicitara el divorcio de Tom Cruise, la expareja llegó a un acuerdo, según confirmaron los propios representantes de los actores a la revista People.

Holmes y Cruise emitieron un comunicado conjunto pidiendo privacidad e intimidad en estos momentos por el bien de su hija en común, Suri, de 6 años, y principal escollo en esta negociación, en la que ambos esperan lo mejor para la pequeña.

“Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para lograr lo mejor para nuestra hija Suri. Queremos mantener los asuntos que afectan a nuestra familia de manera privada y expresamos mutuamente nuestro respeto por cada una de nuestras respectivas creencias, a la vez que nos apoyamos mutuamente en nuestros roles como padres”, señaló el comunicado enviado por los representantes de Katie Holmes y Tom, Nanci Ryder y Lundberg Amanda, respectivamente.

La custodia de su hija en común, Suri, que ya tiene 6 años, fue uno de los puntos clave del acuerdo. La actriz consiguió quedarse con la custodia única de la pequeña que residirá junto a su madre en Nueva York, mientras que él tendrá derecho a generosas visitas.

“Los dos adoran a su hija y Tom cree que debe estar con su madre”, añadió una fuente cercana a la revista People.
El abogado de la actriz, Jonathan Wolfe, afirmó: “Este caso ha sido resuelto y el acuerdo fue firmado. Estamos encantados por Katie y su familia. Ella ahora se alista para comenzar un nuevo capítulo en su vida”.

“Este resultado no hubiera sido posible sin el arduo trabajo de mi compañero Gary Skoloff y nuestros asesores conjuntos Mayefsky Allan, Mosberg Michael Trachtenberg, Larry de Aronson Mayefsky, Sloan, Peter y Chris Walzer Melcher de Walzer & Melcher en California”, acotó el abogado de la actriz. “Damos gracias al abogado de Tom por su profesionalidad y diligencia para llegar a esta solución tan rápida”, concluyó el jurisconsulto.

De momento, Katie y Suri se mudaron a un nuevo apartamento de 3 dormitorios en la ciudad de Nueva York. Mientras que Cruise continúa en su casa de Los Ángeles con sus dos hijos adolescentes, Connor, de 17 años, e Isabella, de 19.

Contenido externo patrocinado