Kathy Griffin renuncia al programa Fashion Police
La comediante Kathy Griffin renunció ayer al programa Fashion Police al asegurar en Twitter que su humor "no encaja con la dirección creativa" del popular show de moda.
"Hay muchos que se burlan de la cultura pop sin involucrar los cuerpos de las personas (...) no quiero usar mi comedia para contribuir a una cultura de perfeccionismo inalcanzable e intolerante a la diferencia", escribió Griffin.
Griffin, quien entró al programa en lugar de la fallecida Joan Rivers, solo estuvo en siete episodios.
"Cuando escojo ponerme en los zapatos de mi amada amiga Joan Rivers en Fashion Police, estaba emocionada por continuar su legado como una mujer temeraria y excéntrica en la televisión", publicó Griffin en la red social. Es la segunda renuncia en el programa en dos semanas. Antes ocurrió la salida de Kelly Osbourne.
La cantante decidió colgar su placa de policía de la moda en medio de la polémica que generó un comentario de su compañera Giuliana Rancic sobre las rastas de la actriz Zendaya en los premios Oscar, al decir en broma que olían a marihuana.
"Nunca hubiera hecho la broma, en primer lugar", dijo Kathy Griffin en entrevista para Chicago Sun Times.
Ahora Griffin fue la que consideró que "es tiempo de moverme", en espera de seguir haciendo reir en la televisión con su humor "inteligente, irreverente, irrepetible, sin temor en un modo observacional que es cándido, honesto y justificado".