Kardashian pide el divorcio a Kris luego de 72 días juntos
Setenta y dos días después de contraer matrimonio con el jugador de baloncesto Kris Humphries, la presentadora de televisión Kim Kardashian presentó ayer la solicitud de divorcio en la corte de Los Ángeles, citando “diferencias irreconciliables”. Así lo confirmó ella misma en un comunicado difundido por Ryan Seacrest, conductor televisivo y productor del reality show “Keepin up with the Kardashians”.
“Después de considerarlo cuidadosamente, decidí dar por terminado mi matrimonio. Espero que todos entiendan que esta decisión no fue nada fácil. Hubiera querido que el matrimonio dure para siempre, pero a veces las cosas no salen como las planeas. Nos mantenemos amigos, y nos deseamos lo mejor”, dijo Kim, de 31 años, en el comunicado.
El pasado 20 de agosto Kardashian se casó con el basquetbolista en una boda llena de estrellas. El enlace costó 10 millones de dólares y se realizó ante 450 invitados en Montecito, California. De hecho, gracias a la venta de los derechos a revistas y de transmisión en vivo, Kim se embolsó con el enlace unos 18 millones de dólares.
La pareja sostuvo un noviazgo de seis meses. Este es el segundo divorcio de Kardashian. En 2004 se divorció del productor musical Damon Thomas.