Kaká y su mujer se dan otra oportunidad, dos meses después de anunciar su ruptura
Dicen que la época navideña y de Fin de Año acentúan las crisis de pareja, pero para algunos parece ser un momento de reconciliación. Este ha sido el caso del futbolista brasileño Kaká (32 años), quien dos meses después de anunciar su ruptura con su mujer ha decidido darse una nueva oportunidad.
Fue a comienzos de noviembre cuando Kaká y Caroline Celico (27) -quienes tienen dos niños pequeños- anunciaban la ruptura: "Informamos que, después de casi nueve años de casamiento y por consenso, hemos decidido separarnos". Unos días después, el futbolista se apresuraba a desmentir los rumores de idilio con una actriz.
Ya la semana pasada las redes sociales fueron testigos de que la pareja pasaba las navidades juntos. ¿Buena relación por los niños o segunda oportunidad?
La confirmación de la reconciliación ha llegado esta semana, también a través de las redes sociales. Además de compartir imágenes en las que aparecían de nuevo juntos, Celico añadía la noche del 31 de diciembre un mensaje en el que no dejaba lugar a dudas de la reconciliación: "Felices para siempre. #sentimientosde2015".