Juego de muerte
Título original: The collection. Director: Marcus Dunstan. Protagonistas: Josh Stewart, Emma Fitzpatrick y Randall Archer. Duración: 82 Min. Formato: 2D. Actores Secundarios: Christopher McDonald, Navi Rawat, Johanna Braddy, Lee Tergesen, Daniel Sharman, Andre Royo, Brandon Molale, Erin Way, Robert Pralgo y Justin Mortelliti. Género: Terror. Origen: Estados Unidos.
Trama: Secuela de The Collector (2009), esta película se basa en un hombre traumatizado forzado a ayudar a una hermosa mujer quien se ha convertido en la última obsesión de un loco asesino que colecciona humanos en una casa siniestra llena de trampas.
Cuando le dicen a Elena (Fitzpatrick) de ir a una fiesta en un garaje con sus amigos, nunca se imaginó la pesadilla en la que se estaba metiendo. Varios de los asistentes son cortados y masacrados por una serie de artefactos operados por un psicópata enmascarado.
Cuando la horrenda masacre ha terminado, Elena es la única sobreviviente, pero antes de que pueda escapar, es encerrada en un baúl al que transportan a un lugar desconocido.
Afortunadamente para ella, un hombre, Arkin (Stewart), sabe exactamente donde está, por haberse escapado de ese lugar tiempo atrás. Volver a ese lugar es lo último que se le pasa por la cabeza a Arkin, pero el poderoso padre de Elena (McDonald) contrata a un equipo de mercenarios para obligar a Arkin a que los lleve hasta donde está el asesino. Incluso estos mercenarios temerarios no pueden creer lo que encuentran: un hotel abandonado transformado en una casa de torturas, lleno de cuerpos mutilados y cadáveres.