Joven iraní dice haberse operado 50 veces para parecerse a Angelina Jolie
La joven iraní Sahar Tabaar se ha vuelto viral en las redes sociales después de afirmar que se ha sometido a 50 cirugías en un intento por parecerse a la famosa actriz Angelina Jolie.
Tabaar, de 19 años, dice ser una de las fanáticas más grandes de la actriz protagonista de Tomb Raider y ha dicho que “haría cualquier cosa” para emularla.
Según el sitio web belga Sud Info , la chica se sometió a 50 cirugías en tan solo unos pocos meses con tal de lograr su cometido.
Sin embargo, esto no se ha confirmado oficialmente, por lo que es posible que su aspecto único sea el resultado de un maquillaje cuidadoso o incluso de prótesis.
Según los informes, también se puso a dieta para mantener su peso de 40 kg, lo que (a condición de que supere los 1,40 metros) la clasificaría en una situación de bajo peso.
Sahar ha amasado más de 308,000 seguidores en Instagram, aunque muchos han dejado comentarios poco favorecedores en sus imágenes.
En su cuenta de Instagram se pueden ver tanto fotografías actuales tras las operaciones como algunas antiguas en que no se perciben retoques y los comentarios que ha recibido la joven no han sido positivos. “Das miedo”, “Estabas mejor antes”, “Creo que esta chica no está sana mentalmente” o “Te has destrozado la cara” son, entre otros, algunos mensajes despectivos que varios usuarios han querido transmitirle.
También ha habido personas que han defendido la decisión de Tabaar o que se han interpuesto ante las críticas negativas. “Lo que ella hizo con su cara no tiene nada que ver contigo” o “Si sabes que es irreversible (la operación) ¿por qué estás comentando aquí? ¿Para hacerla sentir peor?”, fueron algunos de los comentarios.
Hubo a quien le gustó su aspecto, mientras otros la comparaban a un monstruo, a un personaje de The Walking Dead o incluso a Michael Jackson.
Desde hace poco más de un mes, Tabaar ha empezado a compartir en Instagram el proceso de sus operaciones.
Mientras tanto, esta delgada adolescente afirmó que consiguió un trasero como el de Kim Kardashian al copiar los entrenamientos de sus actrices favoritas en Instagram.