Publicidad

Ecuador, 06 de Octubre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Johnny Depp sigue en apuros económicos

El actor Johnny Depp reapareció este año en el cine con su participación en Piratas del Caribe 5.
El actor Johnny Depp reapareció este año en el cine con su participación en Piratas del Caribe 5.
Foto: iconos.com
21 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

The Mandel Group (TMG), la empresa que llevaba los negocios de Johnny Depp, presentó la tarde del lunes pasado en sede judicial los correos que intercambiaron con su representado como prueba de que el actor estaba dispuesto a desprenderse de algunas de sus pertenencias para hacer frente a su complicada situación financiera.

La medida forma parte de una estrategia a fin de evitar que sus antiguos gerentes, Joel y Robert Mandel, puedan ser citados como parte del caso tras la demanda que la estrella interpuso a principios de este año en la que les reclamaba $ 23 millones y, además, les acusaba de incumplir durante 16 años el pago de impuestos fiscales.

Entre los documentos presentados por la compañía, alrededor de 109 páginas, se incluyen los correos electrónicos de TMG a varios miembros del equipo de Depp, entre ellos los mensajes que intercambiaron desde la firma con la estrella cinematográfica en el año 2009.

La compañía instaba a su cliente a “tomarse las cosas con calma” con respecto a los gastos durante las vacaciones de ese año y, asimismo, a establecer una reunión en la que “pudieran ver de manera realista los ingresos y gastos, para poder trabajar juntos y asegurar un equilibrio”. “Estoy haciendo un gran esfuerzo en los gastos de vacaciones, pero tengo que dar a mis hijos y familia una Navidad tan buena como sea posible, obviamente dentro de lo razonable”, respondió Depp.

Ante la inminente crisis financiera del actor, el protagonista de Piratas del Caribe sugiere en otro de los correos presentados la posible venta de varias de sus pertenencias.

“¿Qué más puedo hacer? ¿Quieres que venda obras de arte? ¿Quieres que venda algo más?”, preguntaba insistentemente el también productor que ofreció sus autos, bicicletas, propiedades, libros y pinturas para solucionar su situación económica. Pese a la crisis, el actor siguió con un estilo de vida costoso  gastando solo en vinos para cenar la suma de $ 700 mil al mes. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media