John Mayer dedicó canción a Katy Perry en pleno concierto
Por primera vez desde que se conoce su relación, el músico John Mayer ha hablado en público de su noviazgo con la cantante Katy Perry
En el primero de los conciertos de su gira Born & Raised, celebrado el pasado sábado en Milwaukee, el rockero dio las gracias a su novia por su apoyo durante su recuperación de una operación de garganta en agosto del año pasado. “(Katy es) más increíble de lo que nunca hubiera imaginado”, dijo Mayer sobre el escenario.
Según publica la revista Rolling Stone, Katy se encontraba en la sala de mezclas cuando John habló de ella a su público.
El músico aseguró que ella fue su voz cuando él no podía hablar, y añadió que mientras grababa su nuevo disco, ni la distancia ni la mala cobertura de sus móviles hizo mella en su relación. “Mientras estaba en Montana, con poca cobertura, ella tuvo la paciencia de seguir conociéndome y queriéndome”, acota Mayer.
Después, interpretó la canción ‘A face to call home’ (‘Un rostro al que llamar hogar’), incluida en su disco de 2012 Born and Raised. “Para Katy, que es el rostro al que llamo hogar”, declaró ante un público enfervorecido.
Katy, de 28 años, y John, de 35, comenzaron a salir en el verano de 2012, pero semanas después dejaron de verse. Sin embargo, su relación tuvo una segunda oportunidad de hacerles felices y estuvieron ocho meses juntos hasta que en marzo de 2013 terminaron por segunda vez. En las últimas semanas se les ha visto en varias ocasiones, dejando ver que se han dado de nuevo una oportunidad.