Jim Carrey se arrepiente de actuar en ‘Kick-Ass 2’ por su violencia
A través de Twitter, el actor se expresó al respecto: “Hice ‘Kick Ass 2’ un mes antes de Sandy Hook y ahora mi conciencia no me permite apoyar este nivel de violencia. Mis disculpas a otros involucrados en la cinta. Eventos recientes han causado un cambio en mi corazón”.
Sandy Hook es el nombre de la escuela donde 20 niños y 6 adultos murieron durante la matanza causada por Adam Lanza, de 20 años.
‘Kick-Ass 2’ está basada en el comic del mismo nombre y mantiene el nivel de violencia de la historia original. El productor ejecutivo, Mark Millar, escribió en un foro dentro de su sitio web: “Como sabrán, Jim es un apasionado defensor del control de armas, y respeto tanto sus posiciones políticas como su opinión, pero estoy sorprendido por su repentino anuncio ya que nada de lo que ocurre en el filme no estaba en él 18 meses atrás”.
“Sí, el conteo de cuerpos es muy alto, pero una película llamada ‘Kick-Ass 2’ tiene que hacer lo que dice en el título”, agregó.
Luego finalizó: “Al final, es su decisión, pero yo nunca creí esa idea de que la violencia en la ficción lleva a violencia en la vida real así como los hechizos de Harry Potter no hicieron más brujos en la vida real… Jim, te quiero y espero que reconsideres todo lo que nombré”.