James Franco: "soy gay en mi vida hasta el punto de la relación sexual"
La relación romántica que James Franco tiene con varios actores de Hollywood entre ellos Seth Rogen, siempre lo han puesto en el ojo del huracán con respecto a si es gay o no, algo que al parecer no lo tiene cansado y hasta reflexiona al respecto.
En una entrevista que Franco dio a la revista Four Two Nine, el actor tuvo que preguntarse a sí mismo todo lo relacionado con su sexualidad, y enfrentar finalmente al público que piensa que sí lo es.
"Bueno, a mí me gusta pensar que soy gay en mi arte y que soy heterosexual en mi vida diaria. Aunque, también soy gay en mi vida hasta el punto de la relación sexual, y entonces usted podría decir que soy heterosexual. Así que supongo que depende de cómo se defina gay", expresa James Franco a la revista.
Por otro lado, el intérprete de películas como Este Es El Fin y Pineapple Express, asegura que sus relaciones sexuales son siempre heterosexuales, pero que tiene una buena opinión al respecto de los hombres gay. "No veo nada de malo...sigo siendo yo", dijo.
"En los años veinte y treinta, se utilizan para definir la homosexualidad la forma en la que actuaba una persona y no por su acompañante en la cama. Los marineros tenían sexo con chicos todo el tiempo, pero no eran considerados gays siempre y cuando se comportaran de manera masculina", concluyó James Franco.
Cabe mencionar que el histrión prepara la cinta Michael junto al guapo Zachary Quinto en donde interpretará al activista gay Michael Glatze, quien renunció públicamente a su sexualidad después de un problema de salud, convirtiéndose así en un pastor "anti-gays".