Publicidad

Ecuador, 23 de Diciembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Algunos superhéroes de cómics, como spiderman, también cambiarían de género. thor será ahora una mujer también

Hollywood apuesta por las chicas en remakes

Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon son las nuevas encargadas de atrapar a los fantasmas. Internet
Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon son las nuevas encargadas de atrapar a los fantasmas. Internet
30 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Agencias

Hollywood está decidido a relanzar algunas de sus franquicias más conocidas con protagonistas femeninas. Si hace unos meses se hablaba de la nueva versión de Los Cazafantasmas protagonizada por mujeres, ahora es la saga Men in Black la que estará liderada por actrices.

Will Smith y Tommy Lee Jones serán sustituidos en esta cuarta entrega por mujeres. Así lo confirmó la productora Laurie MacDonald a la BBC donde dijo que “habrá una mujer fuerte vestida de negro en la cuarta”.

Por el momento, el proyecto está dando sus primeros pasos y se desconoce si Will Smith estará involucrado. Aunque todo apunta a que el protagonista de la saga original no estará en esta nueva reinvención, el marido de MacDonald, y también productor, Walter Parkes, dejó la puerta abierta a la participación del actor en la cuarta entrega.

Además, Parkes explicó que están todavía buscando la forma de relanzar la franquicia. “Cuando miramos hacia atrás vemos las tres primeras películas como una trilogía. Intentamos contar una historia sobre estos dos personajes y esa relación. Suena estúpido porque es una comedia de ciencia ficción, pero cuando trabajas en estas cosas intentas encontrar alguna base temática. Ahora estamos buscando una reinvención, pero es un magnífico mundo al que volver”.

El inicio de una nueva trilogía

En septiembre el matrimonio reveló que esta cuarta entrega sería el inicio de una nueva trilogía. Según explicaron los productores, se trata de una reinvención total, una trilogía totalmente nueva en la que pretenden renovar también el reparto.

La primera película de Men in Black se estrenó en 1997 y fue un éxito instantáneo. Recaudó más de 589 millones de dólares en todo el mundo. Men In Black 2 llegó en 2002, aunque no consiguió el éxito de la primera. Una década después Tommy Lee Jones y Will Smith se reunieron de nuevo en Men in Black 3, la cinta más exitosa de la saga, con una recaudación mundial de 620 millones de dólares.

Antes de la llegada de las mujeres de negro a la gran pantalla, veremos al nuevo equipo de Cazafantasmas compuesto por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Esta nueva entrega de la franquicia se estrenará el 8 de julio de 2016.

Pero este repunte, aseguran grupos feministas, no se debe a una revalorización en la sociedad, sino por los números y competencia. Citaron como ejemplo que todo esto se gestó cuando se anunció que en la nueva película Batman vs. Superman, Robin sería una mujer, lo que sigue siendo un misterio. Además, se habla que Spiderman se convertiría en Spidergirl. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media