Publicidad

Ecuador, 23 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ganaron los fans: 'Sense8' tendrá un final de dos horas

Ganaron los fans: 'Sense8' tendrá un final de dos horas
Foto: Internet
29 de junio de 2017 - 16:30 - Tomado de diario El País

Tras semanas de protestas por parte de los seguidores de Sense8 después de que Netflix comunicara que había decidido suspender la serie, la plataforma online ha anunciado este jueves que rodará un especial en el que finalizará las tramas de los personajes. Será un episodio final de dos horas que llega después de que la empresa estadounidense asegurara que, por mucho que se quejaran los fans, no habría una tercera temporada.

Lana Wachowski, una de las dos hermanas creadoras de la serie, informó de la decisión en la cuenta oficial de Sense8 en Twitter a través de un comunicado en el que deja la puerta abierta a que, incluso, pueda haber más episodios. "Después de esto... si esta experiencia me ha enseñado algo es que NUNCA se sabe", escribió. Además, aprovechó para apuntar que Netflix está tan volcada en el proyecto como el resto del equipo.

Sense8 cuenta la historia de un grupo de desconocidos de diferentes partes del mundo que están conectados entre sí mentalmente. Entre sus protagonistas se encuentran el español Miguel Ángel Silvestre, Doona Bae, Jamie Clayton Max Riemelt o Brian J. Smith.

A principios de junio, después de solo dos temporadas y un especial de Navidad, Netflix anunció que no habría una tercera entrega. "Tras 23 capítulos, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 ha llegado a su fin". Así lo hizo oficial la empresa a través de Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de la plataforma online.

El adiós prematuro de Sense8 fue especialmente sorprendente teniendo en cuenta que la plataforma había lanzado solo un mes antes (el 5 de mayo) la segunda entrega, compuesta de 10 episodios. Parecía que la serie era una de las grandes apuestas de Netflix.

La decisión de cancelar Sense8 llegó poco después de que la plataforma anunciara que la serie The Get Down, una de las más caras de la historia de la televisión, no tendría segunda temporada. (E)

Contenido externo patrocinado