La gira Gigantes2 culminó ayer en Quito (Galería)
La lluvia restrasó un poco al público que ayer por la noche se dio cita en el estadio Atahualpa para disfrutar del show de tres grandes.
En primer lugar el ecuatoriano Juan Fernando Velasco llenó el ambiente de romanticismo y nostalgia con su propuesta pop y baladas románticas con temas como A tu lado, Frente a Frente, Nunca dejaré de amarte, entre otros, así como los pasillos ecuatorianos – uno a dúo con Consuelo Vargas.
Más adelante saltó al escenario Marc Anthony, quien encendió la fiesta con la salsa y un constante coqueteo con el público. Luego de cantar Valió la pena, Hubo alguien, Hasta ayer y otros éxitos, presentó al público ecuatoriano su nuevo sencillo Flor pálida a ritmo de salsa.
Juan Luis Guerra le puso el toque merenguero a la noche con sus éxitos El Niágara en bicicleta, La bilirrubina, Las Avispas, así como algunas bachatas, género en el que el fue uno de los pioneros.
La interacción entre los ´gigantes demostró la versatilidad de sus propuestas musicales y porqué son considerados íconos de la música latina.