Fresia Saavedra fue homenajeada
Fresia Saavedra ha dedicado gran parte de su vida a la música. Y esa pasión por ella, desde que tenía 5 años de edad, la ha llevado a labrar un largo camino por los escenarios, por lo que ahora celebra 65 años de trayectoria musical.
Y por ese motivo la noche del viernes en el Teatro del Centro Cívico de Guayaquil la considerada Reina y señora de la música ecuatoriana recibió un homenaje por parte de algunos de sus viejos amigos músicos y de otros que han seguido su carrera. Entre ellos Barek, quien abrió el tributo con su tema Dale la vuelta.
El evento continuó con el cantante que hizo historia en el festival de la OTI, en 1985, con el tema La Pinta, La Niña y la Santa María, Jesús Fichamba, quien apareció en el escenario vestido con camisa, pantalón y alpargatas de color blanco. El artista interpretó La bocina, A mis amigos y Vasija de barro. El festejo de la gala en la que se juntó la vieja generación de cantantes y la nueva, continúo con la presentación de Liliam Suárez, Mariel Córdoba, el grupo Milenium, Carlos Bedoya y Hugo Enríquez.
Al final, Hilda Murillo y su madre Fresia Saavedra unieron sus voces para ofrecer más pasillos.