Publicidad

Ecuador, 11 de Enero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jennifer Lawrence, hackeada nuevamente con fotos íntimas

Kardashian es una de las víctimas en lo que parece ser la segunda filtración masiva de imágenes en menos de un mes. Foto: Internet
Kardashian es una de las víctimas en lo que parece ser la segunda filtración masiva de imágenes en menos de un mes. Foto: Internet
-

La pesadilla que vivió hace unos días la reconocida actriz Jennifer Lawrence parece no tener fin. Y es que el domingo 21 de setiembre se volvieron a filtrar imágenes íntimas de la ganadora del Oscar. Lawrence ha sido la primera y principal víctima del hackeo masivo de material íntimo a diferentes personalidades de Hollywood.

La actriz de “Los juegos del hambre” incluso comenzó una batalla legal contra los responsables de la publicación de sus fotografías, aunque el FBI aún no encuentra a los culpables.

La circulación de las nuevas fotos coincidió con la reciente publicación de imágenes de la socialité Kim Kardashian y de la actriz Vanessa Hudgens.

En esta ocasión, la exChica Disney recordada por su rol protagónico en High School Musical tiene cinco fotos en las que aparece tomándose ‘selfies’ completamente sin ropa. En el caso de Kardashian, modelo y estrella de reality shows, son dos selfies que se toma ante el espejo de un baño.

Ninguna de las celebridades estadounidenses se ha pronunciado por el robo de sus fotos íntimas ni sobre la autenticidad de éstas.

La actriz de la serie "The Big Bang Theory" Kaley Cuoco, otra de las víctimas del conocido “celebgate”, confirmó en una entrevista televisiva que pertenecían a ella las fotos filtradas.

“Cada día recibo alertas de Google sobre contenidos que se publican sobre mí y alrededor de 30 vienen tituladas como nuevas fotos de Kaley Cuoco desnuda, todas siempre son falsas. Entonces recibí esta alerta y pensé que eran también falsas... Hasta que varias personas empezaron a escribirme correos avisando de que eran fotos reales, y pensé: ¡Oh, Dios mío! Así que las vi y comprobé que eran reales”, relató Cuoco.

Las imágenes fueron rápidamente retiradas por Reddit -sitio web donde se pueden enlazar contenidos- y 4chan -web para publicar fotografías-. 

Investigaciones

 

El FBI aseguró este lunes que, si es necesario, ampliará la investigación sobre el robo masivo de fotos de famosas desnudas tras las informaciones que apuntan a una nueva fuga de imágenes.

La Oficina Federal de Investigación (FBI) investiga desde principios de septiembre el ciberataque contra la nube iCloud de Apple que derivó en la filtración de imágenes de celebridades como la actriz Jennifer Lawrence, la modelo Kate Upton y la cantante Rihanna.

“La investigación del FBI sobre el presunto robo informático (de fotos) continúa”, dijo este lunes a la AFP la portavoz del FBI en Los Ángeles, Laura Eimiller.

“No estoy en disposición hacer comentarios específicos sobre las presuntas víctimas, pero alentamos a cualquier persona que considere ser víctima de estos delitos a denunciarlos”, añadió.

Apple reconoció que su sistema de almacenamiento de datos a gran escala iCloud sufrió un ataque cibernético, pero negó que la causa de la fuga de imágenes fuera un error de seguridad. 

 

Contenido externo patrocinado