Publicidad

Ecuador, 07 de Octubre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fergie y Josh Duhamel esperan un bebé

Fergie y Josh Duhamel esperan un bebé
20 de febrero de 2013 - 00:00

La cantante Fergie, del grupo Black Eyed Peas, y su esposo, el actor Josh Duhamel, anunciaron la noche del lunes, por mensajes electrónicos, que esperan para fin de  año su primer hijo.

Un montaje de dos fotografías en el que se ve a la artista y a su marido, de pequeños, metidos en una cuna fue la original manera escogida por la pareja para contar la buena noticia. “¡Josh y yo y bebé, suman tres!” proclamó Fergie en su mensaje, y Duhamel colgó un anuncio similar en sus páginas de Facebook y Twitter.

Duhamel recientemente realizó la promoción de su nueva película ‘Safe haven’, y cuando Fergie lo acompañó a principios de mes en el estreno en Los Ángeles no mostró que estuviera embarazada, según la publicación del mundo del espectáculo PopSugar.

Fergie y Duhamel se casaron en enero de 2009, y pocos meses después el actor dijo a la revista Redbook que estaba impaciente por ser padre. “Siempre he querido ser padre -aseguró-. No puedo esperar más para tener una ratita por ahí, corriendo. Antes pensaba que me gustaría tener cinco o seis criaturas, pero quizás con el paso de los años me he vuelto un poco egocéntrico. Quizá dos sería el número perfecto”.

Duhamel, de 40 años, apareció en las películas ‘Transformers’. Mientras que Fergie, de 37 años, cuyo nombre real es Stacy Ferguson, se unió a Black Eyed Peas en 2002 para su tercer disco, Elephunk, que resultó ser un gran éxito comercial.

En marzo del año pasado, Fergie declaró a MTV News que ella y su esposo no estaban apurados por procrear niños. “No ahora, eso te lo puedo decir definitivamente. Pero sí queremos tener una familia, es decir que eso está en los planes, pero no en este instante”, añadió entonces la cantante.

En un episodio, el 12 de octubre, del show Next Chapter, de Oprah Winfrey, volvieron a discutir ante la audiencia nacional sus deseos de tener hijos.

Medios estadounidenses publicaron que la pareja, luego de reunir un buen número de felicitaciones cibernéticas, salió a cenar a modo de celebración por Los Ángeles.

Contenido externo patrocinado