Publicidad
Fama de Capitán América atemoriza a Chris Evan
Con el estreno de “Captain America: The First Avenger” que se realiza hoy en Estados Unidos (a Ecuador llegará el próximo 29 de julio), y el contrato que firmó para encarnar al superhéroe en seis películas más, el anonimato que caracterizó al actor Chris Evans termina. “Estoy asustado, casi aterrorizado”, admitió.
“Dije que no muchas veces a esta película, porque el compromiso daba miedo. Firmé un contrato amplio con el que podía perder mi privacidad”, explicó Evans.
El intérprete, de 30 años, aseguró que procura “no pensar mucho” en la fama y, aunque le preocupa perder el anonimato pasó muchos nervios para aceptar ser parte de la aventura.
“Perder la sensación de anonimato era una de mis preocupaciones antes de embarcarme en el proyecto, pero mi familia y mis amigos impedirán que mi cabeza se llene de pájaros”, agregó.
“Captain America: The First Avenger”, dirigida por Joe Johnson y protagonizada por Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones y Stanley Tucci, narra el nacimiento de uno de los superhéroes más queridos de la factoría Marvel y, sin duda, el más patriótico de todos ellos.
En 1941 el mundo se desmorona bajo el dominio nazi. Tras una serie de fallidos intentos por alistarse en el Ejército, el estadounidense Steve Rogers (Evans), un joven escuálido de 45 kilos, consigue ingresar en un programa experimental que lo convierte en un súper soldado, conocido como “Capitán América”.
Entre las cintas que ha protagonizado Evans se encuentran “Celular” (2004), “Los cuatro fantásticos” (2005), “Sunshine” (2007) y The Losers (2010). En los inicios de su carrera intervino en series de televisión como Boston Public y The Fugitive y Opposite Sex.