Publicidad
Enrique Iglesias lanza perfume (Video)
Desde la próxima semana, el cantante español Enrique Iglesias pasa de ser imagen de perfumes de grandes marcas como Azzaro y Tommy Hilfiger a creador de su propia fragancia masculina: Adrenaline.
En una entrevista con peopleenespañol.com, el cantante explicó que “cuando Coty se me acercó para hacer un perfume, estaba un poco escéptico porque sé que no es fácil y que es muy competitivo. Quise estar totalmente en control del perfume y sentirme cien por ciento seguro de que lo iba a usar. Soy de esas personas que me gusta algo y lo uso por muchos años. [Por ejemplo], si hay una gorra que me gusta, una camiseta o unos pantalones, me compro como veinte”.
“Siempre se lo quise poner y no fue nada fácil porque el nombre ya estaba pillado por otra compañía. Yo supliqué para poder usarlo, pues realmente representa lo que crea el aroma”.