Ellen Pompeo se convirtió en madre por segunda vez
En absoluto secreto. Así ha llevado Ellen Pompeo (44 años) su segunda maternidad. Para sorpresa de su legión de fans, la actriz anunció a través de la red social WhoSay que ella y su marido, Chris Ivery, acababan de dar la bienvenida a su hija. "Sienna May Ivery, bienvenida al mundo. Te queremos más de lo que las palabras pueden expresar", afirmaba en un post con la imagen en blanco y negro del orgulloso padre con la niña en brazos.
Según explicó en su cuenta de Twitter, la niña ha nacido a través de un vientre de alquiler, al tiempo que quiso agradecer a Shondaland, la productora responsable de la serie Anatomía de Grey, por "ayudarme a disfrutar de estas primeras semanas de manera privada. Os queremos".
La pequeña, de la que no se sabe con exactitud la fecha en la que nació, es la segunda hija del matrimonio, que tiene otra niña, Stella, que acaba de cumplir cinco años.
En una entrevista reciente, y quizá conociendo que su familia iba a aumentar en poco tiempo, la actriz explicó que quería dejar la interpretación cuando acabe Anatomía de Grey, la serie que la catapultó a la fama hace ya una década.
"No tengo un deseo muy fuerte de volver a actuar después de Anatomía de Grey", afirmó a Buzzfeed. "Por el momento en el que estoy en mi vida no quiero necesariamente trabajar para otras personas", afirmó la intérprete, que da vida en la popular serie a la doctora Meredith Grey.
La actriz, una de las más famosas de la pequeña pantalla en Estados Unidos, y Chris Ivery se casaron en Nueva York hace siete años. La ceremonia estuvo oficiada por el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg. En abril de 2009, la intérprete dio a conocer la noticia de su embarazo. El 15 de septiembre de ese mismo año Pompeo dio a luz a su primera hija, Stella Luna, que se convertirá en la mejor compañera de juegos de su nueva hermana.