Ellas estarán pendientes hoy del fútbol
Carolina Aguirre y Daniela Vega no se habían conocido hasta el lunes pasado en que la última de ellas llegó de su Colombia natal para competir en el certamen Miss Continentes Unidos.
Sin embargo, les ha tocado estar juntas en varias actividades propias del concurso, cuya gala final se realizará el próximo 14 de septiembre en el Palacio de Cristal. Eso las ha unido, afirman.
Ambas están hospedadas en el hotel Wyndham, de Puerto Santa Ana, y ayer viajaron a Manta con las otras 25 postulantes a la corona para someterse a sesiones de fotos y videos.
Luego de la agotadora jornada tendrán un espacio para prácticar algunos deportes y para seguir las incidencias de las eliminatorias al Mundial de fútbol Brasil 2014. Durante 90 minutos apoyarán a sus selecciones.
Daniela es una barranquillera de 20 años, que en el fútbol es hincha del Junior, de su ciudad natal. En el caso de Carolina, para muchos no es desconocida su pasión por Barcelona. “Me quedé con las ganas de ir al partido entre Ecuador y España en el Monumental, el estadio de mi
Barcelona, porque estuve fuera del país, pero hoy estaré pendiente de cómo juega mi selección”, refiere la guayaquileña de 21 años, quien estudia comunicación social al igual que Daniela. La colombiana quiere ver a las dos selecciones en el Mundial.
Después de la visita de las 27 beldades a Manta, irán en un bus de la organización hacia Quito para abordar un avión que las conducirá a Lago Agrio donse elegirá al Mejor Traje Típico del certamen.